Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO confirma encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios en la tienda
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO confirma encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios en la tienda

Niantic ha confirmado hace apenas unos minutos un par de nuevas funciones para Pokémon GO. Se trata de los encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios en la tienda.

Por ahora no hemos podido conocer cuándo se implementarán estas novedades, aunque se deja claro que la primera hace que un Incienso atraiga un Pokémon al día fijo y en la segunda estará disponible en la tienda un pack gratuito al día. Por ahora están en fase de pruebas y si hay sido seleccionado para ella se te notificará al iniciar el juego.

Os dejamos con la información compartida:

Entrenadores:

En nuestro constante esfuerzo por adaptar la jugabilidad de Pokémon GO a cada entorno, estamos encantados de anunciar que probaremos dos funciones: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios.

Encuentros diarios garantizados de Pokémon

¡Un grupo limitado de Entrenadores pronto recibirá una visita especial del Profesor Willow! Si formas parte de la prueba, te contará que ha estado trabajando en un tipo especial de Incienso. Este Incienso no aparecerá en tu Bolsa, pero se activará cuando el Profesor Willow te lo dé y atraerá a Pokémon una vez al día que solo aparecerán para ti. ¡No te olvides de entrar en el juego todos los días para ver qué Pokémon aparecerán!

Packs Gratis Diarios en la tienda

Muy pronto, unos pocos Entrenadores podrán recibir un pack gratis de objetos a diario en la tienda. Si formas parte de esta prueba, el botón Tienda mostrará una notificación cuando el Pack Gratis Diario esté disponible. Para obtener tu Pack Gratis Diario, basta con acceder a la tienda y reclamarlo en la sección Gratis. El pack contendrá diferentes objetos cada vez, así que asegúrate de reclamar tu Pack Gratis Diario todos los días para ver los objetos que contiene.

Iremos implementando estas funciones durante los próximos meses para más Entrenadores, así que estad atentos a las novedades.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios