Othercide está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Othercide está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Othercide llegará a la consola híbrida este verano. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Desciende a la última esperanza de la humanidad. Las Hijas, ecos del mejor guerrero que jamás haya existido, son todas las que se detienen ante el sufrimiento y la muerte.

Dirige a tu ejército de Hijas a la batalla con toda la habilidad que tengas. Tu destreza en combate decidirá su destino, formará sus habilidades y personalidad. Toma la decisión más difícil y sacrifica una para curar a otra: las supervivientes se fortalecerán y estarán listas para pelear en la próxima batalla.

El combate es una intrincada danza de acciones y contraataques espectaculares: planifica con antelación y crea impresionantes cadenas de habilidades para burlar al enemigo. Lucha en épicas batallas contra jefes contra las fuentes del sufrimiento: criaturas aterradoras sacadas de los peores crímenes de la humanidad contra sí misma.

Pelearás. Caerás. Te levantarás de nuevo.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie