La novela visual para adultos Wagamama High Spec llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual para adultos Wagamama High Spec llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch

Wagamama High Spec ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Así lo ha anunciado Modosoft esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, esta novela visual con contenido para adultos se lanzará en la eShop de la consola híbrida el 24 de septiembre. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Narumi Kouki, nuestro desafortunado protagonista, escribe una comedia romántica para una revista semanal de manga. Debido a su contenido, lo ha mantenido en secreto, excepto para los dos más cercanos a él: Mihiro y Toa.

Un día, por un extraño giro de los acontecimientos, descubre que el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela, Rokuonji Kaoruko, es en realidad el ilustrador de su manga.

El Consejo Estudiantil está buscando un representante masculino, por lo que está convencido de unirse. Debido a que tiene un secreto que guardar, se une con la condición de que su trabajo de manga se mantenga de forma confidencial. Sin embargo, el vicepresidente Ashe, sin darse cuenta de sus circunstancias, está vehementemente en contra de que se una. En medio de todo esto, las peticiones y problemas de los estudiantes siguen sumándose…

¿Qué os parece?

Fuente.