Nuevos detalles de Paper Mario: The Origami King: Sistema de batalla, mundo abierto y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Paper Mario: The Origami King: Sistema de batalla, mundo abierto y más

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Paper Mario: The Origami King. Game Informer ya ha tenido la oportunidad de probar el juego y, en un reciente artículo, confirma más novedades relacionadas con él.

De acuerdo con lo compartido, el nuevo sistema de batalla fue idea de Naohiko Aoyama de Intelligent Systems con la colaboración de Kensuke Tanabe de Nintendo. Este sistema se basa en rotaciones verticales, rotaciones horizontales y la mecánica de deslizamiento.

De esta forma, el combate comienza con un determinado número de turnos para el jugador, cuyo objetivo debe ser alinear a los enemigos para que Mario los elimine. Hay diferentes tipos de ataques que hacen que tengamos que poner a los enemigos en diferentes posiciones y existe la posibilidad de conseguir más tiempo para pensarlo a cambio de monedas. Los Toads también nos ayudan con pistas si les pagamos.

Además, se confirma que el juego incluye un mundo amplio donde se pueden visualizar los diferentes objetivos en forma de serpentinas. El título no está dividido en capítulos, sino que se trata más bien de un mundo abierto con grandes mapas que explorar, de manera que siempre tendremos un amplio campo de visión. También se confirma que en el juego habrá vehículos en los que Mario puede transportarse, como una bota y un bote.

Otra novedad del juego son los Toads que aparecen en forma de origami, a los que tendremos que golpear con el martillo para que vuelvan a su forma real. De esta forma, pueden volver a la Ciudad Toad y restaurar servicios en la zona, como una tienda de artículos. También nos recuerdan que en este juego está disponible la pesca y que Olivia nos acompañará durante toda la aventura, aunque hay otras caras que se van uniendo al equipo. Eso sí, parece que esto es algo aleatorio y los jugadores no pueden elegir los compañeros de viaje que tienen en cada momento.

¿Qué os parece esta información? 

Fuente.