Monolith Soft se pronuncia sobre el futuro de Xenoblade: quiere seguir trabajando con la IP y en un proyecto de pequeña escala

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft se pronuncia sobre el futuro de Xenoblade: quiere seguir trabajando con la IP y en un proyecto de pequeña escala

No hay dudas de que Xenoblade Chronicles es la franquicia estrella de Monolith Soft. Por este motivo, muchos fans se preguntan cuáles son los planes de la compañía tras el reciente estreno de la Definitive Edition en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido por parte del creador de la serie, Tetsuya Takahashi, en un reciente encuentro con Vandal, Monolith Soft sigue interesada en continuar trabajando con esta IP, aunque también añade que les gustaría desarrollar un proyecto a menor escala si tienen ocasión de hacerlo.

“Desde el punto de vista de dar más variedad a Monolith Soft, me gustaría hacer un proyecto de menor escala si se presentase la oportunidad”, afirma el creativo. “Pero ahora mismo, creo que deberíamos centrarnos en incrementar el valor de la marca que hemos creado con la saga Xenoblade Chronicles. Eso sí, si conseguimos organizarnos de una forma que nos permita hacerlo, me gustaría darle también una oportunidad a un proyecto de pequeña escala”.

Si estáis interesados, podéis leer la entrevista completa en español en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.