Ikumi Nakamura planea visitar Capcom para proponer un nuevo juego de Okami con Hideki Kamiya como director

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ikumi Nakamura planea visitar Capcom para proponer un nuevo juego de Okami con Hideki Kamiya como director

Nos llegan interesantes declaraciones procedentes de Japón. En un reciente encuentro con IGN Japón, Ikumi Nakamura ha ofrecido declaraciones esperanzadoras para los fans de Okami.

En la entrevista, ha dejado caer que no está descartada una continuación de la popular franquicia porque “hay mucho que contar todavía sobre ese universo”. Al parecer, tiene la intención de trasladar este deseo a Capcom, aunque afirma que le encantaría que Hideki Kamiya volviese a ser el director.

Desde el medio, informan de que continuar con Okami es el proyecto al que Nakamura tiene más ganas y la creativa tiene la sensación de que hay muchas posibilidades de que se haga realidad. Planea visitar Capcom una vez termine la cuarentena y el mundo vuelva a la normalidad para proponerles la idea, aunque, eso sí, solicitando que Kamiya lo dirija.

Por ahora no hay nada confirmado oficialmente, pero sin duda es positivo saber que la intención está ahí, sobre todo después de que hace unos meses Nakamura publicase un vídeo con Kamiya afirmando que Okami iba a volver. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente. Vía.