Los desarrolladores de Golf With Your Friends están trabjando en traer los niveles creados por usuarios de PC a todas las versiones de consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Golf With Your Friends están trabjando en traer los niveles creados por usuarios de PC a todas las versiones de consola

Golf With Your Friends es un juego de mini-golf que llegó a Nintendo Switch el pasado 19 de mayo. Pues bien, en una entrevista con Nintendo Life, el director general de Blacklight Interactive, Kailan Clark, habló de los planes futuros del estudio para el juego. En concreto, los desarrolladores del título están trabajando ahora para llevar niveles personalizados creados por los usuarios des PC a todas las versiones del juego para la consola:

Cada versión de la consola recibirá las actualizaciones que llegan a la PC. Estamos trabajando en una forma de dar a los usuarios de consola la posibilidad de acceder a mundos creados por el usuario para desbloquear mapas casi ilimitados.

Además, Clark también confirmó que traerán un curso basado en The Escapists de Team17 a las versiones de consola del juego:

Nosotros y Team17 estamos dando los últimos retoques a las versiones de niveles para consola basados en la franquicia The Escapists, ¡así que estad atentos para cuando eso suceda!

Por último, os recordamos su descripción y su tráiler:

¡Todo es posible mientras avanzas por los 9 campos de un minigolf rápido, divertido y simultáneo para hasta 12 jugadores!

Características principales:

  • ¡Multijugador para 12 jugadores! Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea.
  • ¡Campos temáticos! 9 campos temáticos con mecánicas y hoyos únicos. Conviértete en todo un profesional en el campo pirata o intenta conseguir un albatros en el campo antiguo.
  • ¡Potenciadores! Molesta a tus amigos atrapando su bola con miel, congelándola o convirtiéndola en un cuadrado.
  • ¡Tres modos de juego! Da el golpe inicial en el minigolf clásico, ve a por el par en el modo de canastas o cambia el hoyo por una portería de hockey.
  • ¡Personalizaciones! Convierte la calle en una pasarela personalizando tu bola con sombreros, aspectos y estelas.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  entrevista nintendo life