Las novelas visuales Milestone Two Side: Above y Mhakna Gramura and Fairy Bell llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las novelas visuales Milestone Two Side: Above y Mhakna Gramura and Fairy Bell llegarán a Nintendo Switch

La empresa desarrolladora Alice in Dissonance se ha asociado con la distribuidora Phoenixx para anunciar un par de novelas visuales para Nintendo Switch: Milestone Two Side: Above y Mhakna Gramura and Fairy Bell.

Ambos títulos se estrenaron en PC en años anteriores; el primero en 2015 y el segundo en 2018. Podéis encontrar las descripciones a continuación:

Fault – Milestone Two Side: Above

Es una novela visual cinematográfica que tiene lugar justo después de los eventos de la primera entrega. Con la incorporación de un nuevo sistema de cámara 3D, Fault – Milestone Two tiene como objetivo introducir una experiencia de lectura más inmersiva y “más grande que la vida misma”. ¡Sigue la gran historia de fantasía científica de Selphine y la pandilla mientras viajan de regreso a su tierra natal!

Ten en cuenta que esta novela es una secuela directa de Fault – Milestone One y contiene spoilers masivos de la primera historia. Se recomienda jugar el primer título. También ten en cuenta que los guardados de la demo no se transfieren y se recomienda volver a jugar el comienzo de la secuela, ya que las cosas se han actualizado.

Mhakna Gramura and Fairy Bell

Mhakna y Sebiarno han tenido días mejores. Su orfanato está dirigido por una vieja malhumorada, que los convertirá en animales y los venderá en la ciudad si no encuentran un padre adoptivo a la edad de 10 años. Con un poco de ayuda de un Hada llamada Bell, escapan a Enles Land, un reino de felicidad eterna para los niños, dejando atrás sus vidas anteriores. Aquí, se encuentran con otros niños como ellos. Pero poco a poco se dan cuenta… de que algo anda mal en esta utopía para niños.

Vía.