Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Laraan queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 9 de julio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Laraan queda confirmado para Nintendo Switch: se lanza el 9 de julio

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Laraan.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 9 de julio por 6$ en la eShop de la consola con un tamaño de descarga de 207 MB e inglés como único idioma disponible. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Creado en un estilo minimalista de low-poli. Acompañado de una espléndida banda sonora cinematográfica. Estás a punto de entrar en el viejo mundo del entretenimiento informático. Laraan une los juegos de cine y acción / aventura con un estilo completamente antiguo de narrativa fluida y cinematográfica.

Usando un sistema gráfico completamente antiguo de zoom, panorámicas, primeros planos y cortes cinematográficos, Laraan te involucra en una historia impresionante de viaje interdimensional.

Tendrás que correr, luchar, investigar, resolver puzles y montar una bicicleta futurista. La banda sonora completa y los efectos de sonido realistas y digitalizados te harán sentir en el escenario de una película.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios