La temporada “Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá” ya está disponible en TV Pokémon

Noticias

La temporada “Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá” ya está disponible en TV Pokémon

Es probable que los fans de la saga Pokémon ya conozcáis la aplicación oficial TV Pokémon, en la que periódicamente se van publicando distintas temporadas y películas de la serie animada de la saga,

Pues bien, recientemente se acaba de anunciar a través de la web de Pokémon que la Temporada 16 de la serie, “Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá”, ya se encuentra disponible en la plataforma. Podéis echarle un vistazo al anuncio oficial aquí.

Ash y sus amigos, Iris y Millo, han frustrado el último plan malvado del Team Rocket, pero un nuevo peligro acecha en el horizonte con la llegada de Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá a TV Pokémon. Con ocho Medallas de Gimnasio en sus manos, Ash está listo para asumir el reto definitivo de la región: la Liga de Teselia. ¡En ella, se enfrentará a rivales nuevos y ya conocidos en su continua misión de convertirse en un Maestro Pokémon! Mientras tanto, Iris está teniendo problemas para conectar con su poderoso y terco Dragonite. ¿Podría una visita a la Aldea de los Dragones ayudar a la aspirante a Maestra Dragón a resolver la situación? ¿Qué nuevas y emocionantes aventuras les esperan a nuestros héroes más allá de la Liga de Teselia? ¡Encontrarás las respuestas mientras el viaje continúa!

Cuando te conectes para ver Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá, ¡recuerda descargar la aplicación móvil TV Pokémon para disfrutar de estos clásicos episodios allá donde estés!

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta temporada? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!