La cantante J-Pop Kyary Pamyu Pamyu participará en un gameplay especial en directo de Ninjala la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cantante J-Pop Kyary Pamyu Pamyu participará en un gameplay especial en directo de Ninjala la próxima semana

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ninjala contará con un gameplay especial que será transmitido en directo la próxima semana con el icono pop japonés, Kyary Pamyu Pamyu.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Tendrá lugar en el canal de Twitch de GungHo a las 6am BST el 18 de junio (horarios internacionales aquí).
  • Los fans podrán ver más del juego en acción, y Kyary Pamyu Pamyu lo jugará en persona.

Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. El objetivo es acabar con tus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu. Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online.

Por último, os recordamos que el quinto diario de desarrollo de Ninjala ya está disponible. En este vídeo el diseñador Kazuki Morishita y el director Motoki Kaneda agradecieron a quienes participaron en la prueba beta abierta y prometieron utilizar los datos recopilados para realizar mejoras. También presentaron nuevas armas del juego y otros detalles respecto al desarrollo.

Ninjala estará disponible el 24 de junio en la eShop de Switch de forma gratuita, aunque contará con compras dentro del juego.

Vía.