Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización El Protocolo Punto Muerto llega a Warframe para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La actualización El Protocolo Punto Muerto llega a Warframe para Nintendo Switch

Tras un tiempo de espera, ahora parece que la última gran actualización de Warframe ya está disponible. Se trata de El Protocolo Punto Muerto, contenido que los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargarse en título.

Como sabéis, esta actualización nos cuenta que el Consejo de directores del Corpus está en completo caos, ya que las disputas internas han parado de golpe su operación que buscaba dominar el sistema. En este contexto, y ansioso por llenar el vacío de poder, Nef Anyo ha iniciado el Protocolo Punto Muerto, que incluye lo siguiente:

Nef Anyo aclama que ha encontrado al heredero del hace tiempo fallecido fundador de los Corpus, Parvos Granum, y tiene los medios para demostrarlo. Los Solaris han empezado a desaparecer en masas y Eudico piensa que tiene que ver con el juego de poder de Nef. Quienquiera que sea, el heredero del fundador podría resolver el punto muerto y organizar una toma total del consejo Corpus. Si Nef Anyo tiene algo que ver con eso, significan malas noticias para los Solaris.

El Protocolo punto muerto arroja una nueva luz a los orígenes industriales de los Corpus, presenta la manipulación del tiempo en Warframe, Protea e incluye una flota remasterizada de los Corpus llena de amenazas innovadoras y medidas de seguridad cada vez mayores.

Para iniciar la aventura de Protocolo punto muerto, aseguraos de tener completada la aventura de Vox Solaris.

REMASTERIZACIÓN DE LA NAVE CORPUS

La flota entera de los Corpus se ha modernizado y redistribuido para el servicio. Explorad niveles remasterizados con santuarios dedicados al ilustre Parvos Granum, pero tened cuidado con los nuevos peligros que acechan a bordo.

The Deadlock Protocol

The Deadlock Protocol

The Deadlock Protocol

A medida que os infiltréis en las naves Corpus, luchad contra los enemigos e interrumpid la persecución del beneficio, el Corpus usará toda pieza de su arsenal de seguridad para deteneros. Preparaos para las torretas mejoradas y otros refuerzos mortales.

GUERRA PROXY: EL JACKAL

Regresad a Fossa para enfrentad una amenaza mejorada. Equipados con lo último en tecnología y habilidades de combate mejoradas, los Corpus han gastado unas sumas sorprendentes de créditos por el puro propósito de eliminaros.

¡Los tenno veteranos podrán disfrutar de siete días de Incursiones del Jackal después del lanzamiento, donde podrán enfrentarse al Jackal remasterizado en un área de alto nivel!

The Deadlock Protocol

CORONA GRANUM: LA MONEDA DE DEVOCIÓN CORPUS

Fuera de la desesperación para localizar cualquier último rastro del fundador, los Corpus han desarrollado una manera de abrir portales del Vacío. Eudico cree que ellos han estado secuestrando Solaris para usarlos como conejillos de india y necesita de vuestra ayuda para rescatarlos.

The Deadlock Protocol

Los portales están construidos a través de los tributos de la Mano Dorada, un lugar de culto para los fieles Corpus. Al gastar sus coronas Granum, una manifestación valiosa de su devoción, los Corpus pueden abrir una grieta y enviar expediciones a sitios del Vacío.

Afortunadamente, podéis usar estas Coronas Granum como ventaja. En cada misión de la nave Corpus remasterizada encontraréis a un Tesorero: devoto seguidor de Parvos y de todo lo que él defendió, dispuesto a dedicar su vida para ser el guardián de las muestras de su estima.

Conseguid los tres niveles de Coronas con los Tesoreros en vuestras misiones, cada una de estas indica un nivel de devoción mayor al anterior: Corona Granum, Corona Granum Ejemplar y Corona Granum Zenith. Usadlas para iniciar los desafíos en las misiones, buscad los Relieves del Templo Corpus o negociad la liberación de los prisioneros Solaris a cambio de reputación.

El nivel de vuestra misión determina el nivel de Coronas que poseerá el Tesorero. ¡Encargaos rápido de él antes de que escape con sus sagradas muestras!

Las Coronas Granum también se pueden gastar en los Relieves del Templo Corpus, en las misiones, para saber más sobre el fundador. ¡Con cada historia nueva, obtendréis decoraciones de relieves para vuestro orbitador!

MANIPULA EL TIEMPO CON PROTEA

Preparaos para cualquier batalla, la versátil Protea ofrece una gran cantidad de artefactos para superar eventualidades. El tiempo es vuestro aliado como vayas entrando y saliendo de amenazas que sean un peligro para vuestra vida con vuestra habilidad de Ancla temporal.

ABANICO DE GRANADAS
Activa para lanzar un grupo de granadas de metralla, dañando y tambaleando a los enemigos cercanos. Mantén para emitir granadas de escudo pegajoso que se adhieren a los aliados y restauran una gran cantidad de escudos.

ARTILLERÍA INCENDIARIA
Coloca una torreta temporal de fuego rápido que automáticamente apunta a los enemigos. Cada golpe exitoso incrementa su daño, causando que los proyectiles atraviesen a los enemigos y que golpeen a múltiples enemigos con un solo disparo.

DISPENSARIO
Despliega un alijo de suministros cíclico que puede generar hallazgos de salud, munición y energía periódicamente.

ANCLA TEMPORAL
Activa para arrojar un punto de anclaje que registre el estado de Protea. Cualquier daño infligido durante la habilidad será emitido de regreso a los enemigos al desactivarse. Desactivando el anclaje temporal regresará a Protea de regreso al punto de activación restaurando toda la munición, energía, escudos y salud. ¡Si Protea ha sido derribada mientras el anclaje temporal está activado, Protea regresará automáticamente a un lugar seguro!

COLECCIÓN DE GARUDA HINSA

Comienza la carnicería sagrada con la sorprendente colección de Garuda Hinsa, el cual incluye el diseño Hinsa de Garuda, el diseño Verta de abanico de guerra y la syandana Dessicata.

The Deadlock Protocol

DISEÑO HINSA DE GARUDA
El traje ceremonial de un espíritu que considera la violencia un sacramento.

DISEÑO VERTA DE ABANICO DE GUERRA
En un abrir y cerrar de ojos, esta obra de arte segmentada cercena al desafortunado que se le enfrente. El diseño de abanico de guerra distintivo de Garuda.

SYANDANA DESSICATA
Después de una carnicería, solo los huesos quedan.

MEJORAD VUESTRO ARSENAL

Desde la tecnología de los Corpus como el rifle Stahlta o la sable-pistola Stropha, para sorprendentes personalizaciones como el diseño Hinsa de Garuda, hay todo tipo de maneras de actualizar y experimentar vuestro equipamiento.

COLECCIÓN DE PROTEA

Encarnación de la adaptabilidad y la versatilidad. La colección incluye al warframe Protea, casco alternativo Telema, casco alternativo Mavv, subametralladora Velox y syandana Rhoptron, además de potenciadores de afinidad y créditos de 3 días.

The Deadlock Protocol

CASCO TELEMA
Los sensores titilantes del casco Telema sondean los alrededores de Protea, hambrientos de datos situacionales.

CASCO MAVV
Diez guerreros obedientes no valen lo de uno que realmente puede ver. Cuando el visor del casco Mavv de Protea se cierra, indica un saludo… y una sentencia.

SUBAMETRALLADORA VELOX
Con una cadencia de fuego alta, eficiencia de munición y recarga rápida, esta arma inusual puede hacer que la carnicería dure todo el día. La eficiencia de munición se incrementa aún más cuando la usa Protea, al ser su arma distintiva.

SYANDANA RHOPTRON
Un guerrero seguro de sí mismo se lanza directo a la batalla, pero los verdaderamente atrevidos anuncian su presencia con una entrada triunfal.

PAQUETE DE VENTAJA CORPUS

Aprovecha lo último en innovaciones de combate Corpus. Incluye el rifle Stahlta, la sable-pistola Stropha y el conjunto de armadura Shi.

The Deadlock Protocol

The Deadlock Protocol

STAHLTA
Clávalos en la pared. El rifle automático Stamper lanza varillas de acero templado a gran velocidad, mientras el modo de fuego cargado fusiona varias varillas volátiles para una gran explosión radioactiva.

STROPHA
Un arma cuerpo a cuerpo de hoja corta con un as bajo la manga. La Stropha manda a volar a los enemigos cercanos con una poderosa onda de choque de corto alcance.

CONJUNTO DE ARMADURA SHI
Acepta la muerte y escapa de ella. La artesanía Corpus aplicada a los principios antiguos crea esta obra maestra de diseño defensivo y estético.

REVISIÓN DE FORTUNA: KITGUNS PRIMARIAS Y NUEVOS MOA

Los Corpus están detrás de algo grande y, como siempre, tienen que aplastar a los Solaris con sus botas. Afortunadamente con las Kitguns primarias y una personalidad nueva de MOA, los Solaris os están dando las herramientas para defenderos.

The Deadlock Protocol

Iniciad vuestro caos de arma modular. Visitad a Rude Zuud en Fortuna para elegir entre las cuatro nuevas empuñaduras de Kitguns primarias: Brash, Shrewd, Steadyslam o Tremor.

Los tenno que aman a los compañeros querrán tener al Moa Nychus a su lado en la batalla. Este MOA ama las peleas, así que esperad a que este Moa se acerque a la oposición.

DECORACIONES SOLARIS PARA EL DOJO

Si queréis traer a Solaris a bordo de vuestro Dojo, estáis de suerte. ¡Exhibid las nuevas decoraciones con temas de Solaris para dar vida a vuestra propia versión de Fortuna!

The Deadlock Protocol

NUEVA SALA DEL DOJO

Esta nueva sala ofrece un espacio incomparable para explorar vuestros instintos creativos de tenno.

The Deadlock Protocol

ADICIONES EN CONSOLA

NUEVOS PAQUETES DE TENNOGEN

¡Descubrid los cinco nuevos paquetes de TennoGen! Las personalizaciones de las rondas 16, 17 y 18 de TennoGen estarán disponibles en el mercado del juego e incluyen diseños de warframes, de armas, accesorios para el operador y mucho más, todos creados por los tenno.

The Deadlock Protocol

El Paquete de TennoGen XLVII incluye:

Casco Manta-Z de Frost por jocz
Casco Karkinos de Hydroid por Crackle2012 y Vulbjorn, the graphical walrus
Diseño Ryuga de Ash por Rekkou
Diseño Aures de Nyx por lukinu_u y HariPear
Diseño Tiamat de Garuda por Vulbjorn, the graphical walrus.
Diseño Veles de Harrow por Vulbjorn, the graphical walrus.

The Deadlock Protocol

El Paquete de TennoGen XLVIII incluye:
Casco Laveau de Khora por Volkovyi y led2012
Casco Sakhura de Garuda por kakarrot2812
Diseño Graxx de Ivara por Faven
Diseño Zamariu de Ivara por led2012 y daemonstar
Diseño Kuvael Jester de Mirage por Erneix
Diseño Technopsyche de Nyx por Master Noob

The Deadlock Protocol

El Paquete de TennoGen XLIX incluye:
Syandana Armalyst por Faven y Debbysheen
Syandana Diablillo por Volkovyi y SabtheRobot
Syandana Paxis por Malaya y Jadie
Syandana Senvictis por Lubox
Syandana Sethar por led2012
Syandana Zamariu por led2012 y daemonstar

The Deadlock Protocol

El Paquete de TennoGen L incluye:
Pechera Eucyon por malaya, Jadie y Awk’Q-Luz
Pechera Seraphim por led2012 y jaeon009
Auriculares Aures por HariPear y lukinu_u
Auriculares Garasu por lukinu_u e Ixe
Diadema Garasu por lukinu_u e Ixe
Óculo Konvalyst por lukinu_u
Óculo Sclera por kakarrot2812
Óculo Yureilyst por lukinu_u

The Deadlock Protocol

El Paquete de TennoGen LI incluye:

Diseño Insidia de espada larga por Hitsu San y Reil
Diseño Ion de arma de asta por Yatus y HugoPolo
Diseño Khatuun de Nikana por VoidPunch
Diseño Skopos de armas de asta por Girtan
Diseño Ungulata de Nikana por Vulbjorn, the graphical walrus

CUATRO NUEVOS MODS DE AUMENTO

Tenno, preparaos para mezclar vuestras configuraciones de mods. Atlas, Nidus, Valkyr y Saryn tendrán nuevos mods de Aumento que otorgan modificadores poderosos a sus habilidades.

The Deadlock Protocol

REMASTERIZACIÓN DE SHADERS EN NINTENDO SWITCH

Para reducir el tamaño de la actualización de «Protocolo Punto Muerto», ¡hemos remasterizado una vez más los shaders! En cuanto la actualización esté disponible, el tamaño de descarga aparecerá más grande (1.71 GB) que el tamaño total de la actualización debido al proceso de remasterización. Una vez que esté completado, el tamaño total de la actualización será de solo 1 GB. Esto hará que el tamaño total de Warframe en Nintendo Switch sea de aproximadamente 21.8 GB. Preparad vuestro Nintendo Switch para esta actualización y aseguraros de tener al menos 2 GB libres para que la descarga de la actualización y remasterización comience en cuanto esté disponible.


Poner fin al Protocolo punto muerto enviará un mensaje al Corpus en el único idioma que entienden: créditos y poder.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios