La actualización de hoy de Pokémon Home añade estos 3 nuevos Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización de hoy de Pokémon Home añade estos 3 nuevos Pokémon

Hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros que Pokémon Home ya se estaba actualizando a la versión 1.2.0. En ese momento, ya pudimos conocer las novedades oficiales que se están implementando en la app, pero no debemos olvidar que este parche también trae cosas ocultas.

Los dataminers no han perdido el tiempo y, a medida que esta actualización se está implementando en la aplicación, han estado buceando en el nuevo código y han encontrado un dato interesante: el número de nuevos Pokémon añadidos a la Pokédex Nacional. Se trata de los siguientes:

  • 891 – Kubfu
  • 892 – Urshifu
  • 893 – Zarude

Como veis, no hay sorpresas. Estos tres son los únicos Pokémon que parece que podremos conseguir como parte de la primera ronda de DLC de Pokémon Espada y Escudo, La isla de la armadura. Los dos primeros son el Pokémon protagonista de este contenido y su evolución, mientras que el tercero es el nuevo Pokémon singular que debutará en la película Pokémon Coco y que se espera que se distribuya en el futuro para el juego de Nintendo Switch. Finalmente, parece que Slowbro de Galar es la única nueva forma regional añadida.

¿Qué os parece?

Fuente.