Konami se pronuncia sobre sus razones para publicar Skelattack

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Konami se pronuncia sobre sus razones para publicar Skelattack

La comunidad de videojuegos se llevó una reciente sorpresa cuando Konami apareció listada en PEGI como la empresa distribuidora de Skelattack, un título independiente que está de camino a Nintendo Switch.

24 horas después el título estaba publicado en la eShop, lo que habla del impresionante trabajo realizado por Konami, aunque parece impropio de la compañía trabajar como distribuidora de un título independiente. Aparentemente, Konami pretende muy pronto seguir una nueva dirección.

Richard Jones, el director de la marca de administrador de desarrollo de negocios de Konami en Europa, participó en una entrevista con GamesIndustry para explicar la situación:

Fue una de esas historias clásicas de ‘distribuidora conoce a la desarrolladora’: nos gustó el equipo, nos gustó Skelattack, pensamos que el arte, la música y el tono eran realmente agradables. Eso fue todo lo que se vio en la primera versión que nos mostraron. Y pudimos ver que tenían una visión de hacia dónde querían llevar el juego y hacia dónde querían llevar el estudio también. Simplemente parecía una muy buena opción para una positiva asociación colaborativa entre nosotros.

Vía.


Archivado en:  Konami