KLAUS está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos el 23 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KLAUS está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos el 23 de junio

KLAUS ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un juego de plataformas y puzles en 2D que llegará este mismo mes a la consola.

Se espera que esté disponible en la eShop el próximo 23 de junio por 14,99$. Se confirma también que el juego tendrá un tamaño de la descarga de 3,9 GB y que se podrá jugar en portugués, alemán, francés, italiano, español, ruso e inglés.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

KLAUS es un juego de plataformas en 2D basado en la precisión y un juego de puzles con una narrativa autoconsciente. La fórmula firme y desafiante de KLAUS se inspiró en clásicos de hiperprecisión y tiene una narrativa tensa y emocionalmente atractiva como aliada.

Klaus descubre su identidad mientras intenta escapar de un misterioso sótano. Es un viaje de autodescubrimiento en el que Klaus recordará su pasado a través de recuerdos interactivos. Cada recuerdo se puede jugar de una manera única, con diferentes mecanismos en otras secciones del juego. Al igual que en la vida real, los mundos de la memoria de ensueño no siguen las mismas reglas que el resto del juego.

Durante su viaje, un chico “amigable” llamado K1 se une al equipo. K1 es un tipo duro, al menos en parte, y con sus hazañas destructivas, es capaz de romper obstáculos y hacer Shoryukens sin sudar. Klaus y K1 pueden controlarse por separado o cooperativamente para resolver puzles, aunque a veces se dividen. Cada personaje, por supuesto, tiene sus propios motivos.

¿Qué os parece?

Fuente.