Jugadores siguen encontrando Pokémon variocolor mientras buscan los 150 Diglett de Alola en La isla de la armadura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores siguen encontrando Pokémon variocolor mientras buscan los 150 Diglett de Alola en La isla de la armadura

La isla de la armadura ya está disponible en Pokémon Espada y Escudo y con ella han llegado multitud de novedades y desafíos. Uno de ellos es encontrar 150 Diglett de Alola. Encontrarlos todos no será una tarea sencilla, aunque para haceros la tarea más amena compartimos una guía de donde encontrarlos.

No obstante, si preferís encontrarlos sin ayuda, hacerse con los  150 Diglett en La isla de armadura, deberéis armaros de paciencia. La forma de Alola de este Pokémon solo puede ser vista por sus tres cabellos, y tienden a mezclarse con el suelo. Eso significa que si quieres encontrarlos a todos, tienes que explorar cada centímetro de la isla.

Pues bien, nos llega una noticia bastante curiosa y es que diversos de jugadores informan que la meticulosa búsqueda les ha llevado a encontrarse accidentalmente con Pokemon variocolor (también conocidos como shiny) salvajes.

Usuarios de Reddit como ‘Kobobble’ mientras buscaba a Diglett, se encontró con un Lopunny variocolor, mientras que otro usuario llamado ‘ac_tune’, manifestó su frustración por no encontrar el último Digglet que le faltaba y por el camino encontró a Shinx variocolor.

Precisamente una de las recomendaciones que os hicimos en Pokémon Espada y Escudo antes de la llegada de La isla de la armadura fue obtener el Amuleto Iris (guía de cómo conseguirlo aquí). Como la mayoría sabréis, se trata de un objeto que aumenta las posibilidades de encontrar un Pokémon variocolor. Concretamente cambia las probabilidades de 1/4096 a 1/1365,33. No obstante, por ahora no se ha confirmado que encontrar más Diglett de Alola aumente las probabilidades de shiny.

¿Y a vosotros os ha aparecido algún Pokémon variocolor en vuestra búsqueda de Diglett?

Vía.