Jack Move está de camino a Nintendo Switch: llegará en el primer trimestre de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jack Move está de camino a Nintendo Switch: llegará en el primer trimestre de 2021

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Jack Move llegará a la consola híbrida en el primer trimestre de 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Jack Move es una mezcla única de historias de cyberpunk, batallas por turnos y arte moderno de píxeles. Ponte en el papel de Noa, una hacker vigilante decidida a rescatar a su padre secuestrado y a derribar a la extensa corporación Monomind.

Susurran su nombre en las calles: Solares. Una misteriosa veterana de la guerra de datos, Noa Solares, mantiene viva la lucha contra las corporaciones como hacker vigilante a sueldo, fortalece a los oprimidos y mina a los que están en el poder.

Cuando recibe un mensaje de emergencia de su padre, el excéntrico Dr. Abner Solares, al que la muerte de su esposa lo llevó a convertirse en el investigador líder en ‘reanimación digital’, Noa se lanza a un mundo de asesinatos, secuestros, investigación oscura y corporación terrible: Monomind.

Lo que comienza como una lucha para salvar a tu padre se convertirá en una lucha por el futuro de la humanidad misma…

¿Qué os parece?

Fuente.