I dream of you and ice cream llegará el 17 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

I dream of you and ice cream llegará el 17 de junio a Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de I dream of you and ice cream, confirmado hoy mismo para la consola.

De acuerdo con lo compartido, este juego de aventura y razonamiento sobre “imperialismo, pérdida de identidad y sacrificio personal” se lanzará en Nintendo Switch el 17 de junio por $ 4.99, con su reserva disponible ya mismo en la eShop con un 10% de descuento por $ 4.49 y un tamaño de descarga de 70 MB. Además, hemos podido conocer que es compatible con portugués, inglés, francés, alemán e italiano y da 22 Puntos de oro para My Nintendo al comprarlo.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Una entidad siniestra, como una muñeca, esclavizó a toda la humanidad. Dentro del complejo, donde la organización cuestiona a los líderes mundiales sobre aspectos de la humanidad todos los días, un proceso potencialmente letal, con un viejo científico de género no especificado, se está construyendo mediante una máquina.

Aferrándose a algunos recuerdos preciosos, con cada día que pasa el científico reúne componentes y trabajo en su oscuro proyecto, mientras el reloj avanza implacablemente hacia un clímax horrible.

El título ofrece una aventura de apuntar y hacer clic con una interfaz muy simple y un énfasis en resolver puzles. Por cada dos puzles resueltos, los jugadores son recompensados ​​con una solución parcial que puede usarse en otro puzle.

No hay textos o diálogos escritos en el juego: todo se comunica a través de burbujas de diálogo, símbolos y emociones.

¿Qué os parece?

Vía.