GungHo explica en qué se diferencia Ninjala de Splatoon y afirma que le gustaría hacer una colaboración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GungHo explica en qué se diferencia Ninjala de Splatoon y afirma que le gustaría hacer una colaboración

Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. Nuestro objetivo es acabar con los enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu. Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online.

Como ya sabéis, este título free-to-play se ha estrenado hoy en Nintendo Switch. Pues bien, como era de esperar, tras jugarlo algunos fans no han tardado en señalar las similitudes con Splatoon. Es cierto que ambos juegos son bastante coloridos y se centran en la acción online 4 vs. 4, pero al mismo tiempo se juegan de manera muy diferente.

En una entrevista con el medio Eurogamer, el director general de GungHo Online, Kazuki Morishita, explica qué hace que los dos títulos sean diferentes:

Sé que el colorido y el estilo se parecen a un Splatoon, pero cuando la gente juega a un juego, oímos a muchos de ellos decir que en realidad no se parece a Splatoon. Splatoon es un juego muy bueno y, personalmente, me gusta mucho. Me alegra mucho que la gente diga que es como Splatoon, pero me gustaría que la gente lo jugara y viera que es muy diferente de Splatoon, y que lo disfrutara en sus propios términos.

Splatoon es más un juego de disparos, y esto es más un combate cuerpo a cuerpo, son batallas por equipos con 4 jugadores en cada bando, pero también hay batallas reales que son un juego de lucha libre. Si juegas el juego, verás que es totalmente diferente.

Por otro lado, Morishita tiene un gran respeto por Splatoon, y le encantaría trabajar con la serie realizando una colaboración si se le diera la oportunidad:

Ambos son juegos muy buenos, y Splatoon es un juego que realmente admiro. Si pudieras escribir eso, ¡quizás podríamos hacer una colaboración con ellos!

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Lo habéis probado ya? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.