Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 se lanzará este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 se lanzará este verano en Nintendo Switch

Parece que los dos primeros volúmenes no serán los únicos en llegar a Nintendo Switch. Hoy se ha confirmado Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 para la consola.

De acuerdo con lo compartido, este tercer volumen se lanzará en verano en la eShop de la consola en inglés, japonés y chino simplificado. Por ahora no hay fecha concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más específicamente, es una novela cinética, sin ninguna ruta de ramificación. El artista de personajes que regresa Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki te traen la última entrega de la aclamada serie de Grisaia, Grisaia: Phantom Trigger.

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los otros miembros de SORD se van a Occidente para un viaje escolar. Sin embargo, a los pocos minutos de su llegada, la pandilla sufre una cacería humana por un desertor de SORD, ayudado por los estudiantes Sylvia y Velvet de la Escuela Internacional de St. Aile. Tohka es la estrella esta vez, pero ¿está haciendo frente a sus propios problemas? Viejos recuerdos de sus padres, y una promesa a una amiga que no pudo cumplir le rondan por la cabeza…

¿Qué os parece?

Fuente.