Fire Emblem Heroes recibe los eventos de preferencia: Nuevo poder y héroes con Rabia y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe los eventos de preferencia: Nuevo poder y héroes con Rabia y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia: Nuevo poder, que viene protagonizado por Draug, Donnel y Myrrh y estará disponible hasta el 20 de junio en el juego.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la temporada 82 de Asaltos etéreos, que viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus y dura hasta el 16 de junio en la aplicación.

Evento de preferencia: Héroes con Rabia

Ya ha comenzado el evento de preferencia: Héroes con Rabia con motivo del comienzo de la segunda mitad del libro IV. Viene protagonizado por Owain, Nephenee y Karla y estará disponible hasta el 10 de junio en la aplicación.

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 60 de Batallas de lealtad , que viene protagonizada en esta ocasión por Marth y dura hasta el 16 de junio en la aplicación.

Información sobre galería quimérica

Ya se ha compartido información sobre el fin del último evento de galería quimérica. Esto es lo que comparte la app al respecto:

A

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.