Fans de Nintendo Switch reaccionan al port de Persona 4 Golden en PC

Destacados Noticias

Fans de Nintendo Switch reaccionan al port de Persona 4 Golden en PC

A muchos de nosotros nos sorprendió la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate. Cuando se mostró su vídeo de presentación en los Game Awards de 2018, realmente se sucedieron las reacciones entre los fans, ya que Persona no es una franquicia que actualmente tenga mucha presencia en consolas de Nintendo. Si esto cambia solo nos lo podrá decir el futuro, pero lo que ya podemos comprobar es cómo ha sido la entrada de Joker en el título de lucha estrella de Nintendo Switch. Este personaje se lanzó en el juego el 18 de abril del año pasado.

Desde entonces ha habido continuos rumores de que Atlus podría traer la serie principal de Persona a Nintendo Switch. Mientras que la quinta entrada era la que previamente había sido listada por los minoristas online, parece que la atención se ha centrado ahora en el cuarto juego. Resulta que el título Persona 4 Golden (hasta ahora exclusivo de de PS Vita) parece que llegará a PC el 13 de junio. La información se ha filtrado hoy y posteriormente fue confirmada por múltiples fuentes y medios de comunicación de videojuegos.

Por desgracia de momento no se ha dicho nada de una versión para la consola híbrida de Nintendo, lo que ha hecho que muchos fans compartan sus reacciones en redes sociales respecto a cómo PC tiene un juego de la saga principal de Persona antes que el sistema híbrido. Cabe destacar que no hay garantías de que Persona 4 Golden sea un lanzamiento solo para PC, pero algunas informaciones afirman que Atlus no puede adaptar Persona 4 Golden a ninguna otra plataforma.

Os dejamos algunas de las reacciones de los fans a esta noticia:

Por último, o recordamos que el único título de Persona para Switch (al menos hasta la fecha) es Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el cual está disponible desde el pasado 20 de febrero en Japón y cuenta con una demo desde el pasado 6 de febrero en la eShop japonesa de Switch. De momento se desconoce si llegará a Occidente. Si queréis conocer más detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers podéis consultar toda nuestra cobertura anterior del juego a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen sus reacciones? ¿Os gustaría que Persona 4 Golden llegará a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Atlus pc port reacciones