Estrenos indies: A Summer with the Shiba Inu, Aeolis Tournament, Blue Fire, Descenders, Fuser, Mary Skelter Finale y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estrenos indies: A Summer with the Shiba Inu, Aeolis Tournament, Blue Fire, Descenders, Fuser, Mary Skelter Finale y más

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio de estrenos indies donde agrupamos las numerosas novedades indies que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento y pequeñas actualizaciones de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

  • Aeolis Tournament: Confirmado para el 16 de julio en Nintendo Switch. Costará $ 14.99 / € 12.49 / £ 11.49 en la eShop, aunque tendrá un 15 por ciento de descuento en la semana de lanzamiento.
  • Best Friend Forever: Se retrasa de nuevo en Nintendo Switch sin fecha concreta.
  • Blue Fire: Retrasado hasta 2021. Os dejamos con un nuevo vídeo:

  • Carrion: Confirma versión física para Nintendo Switch.

Imagen

¿Qué os parecen?