El luchador profesional Kenny Omega será el anfitrión de un evento de My Hero: One’s Justice 2 en la FunimationCon 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El luchador profesional Kenny Omega será el anfitrión de un evento de My Hero: One’s Justice 2 en la FunimationCon 2020

Bandai Namco está involucrada con múltiples IP de animes que han tenido un impacto significativo en todo el mundo, tanto en la televisión como en los videojuegos.

My Hero Academy es una de las series más populares en la actualidad y parece haber llamado la atención del luchador profesional de la AEW, Kenny Omega, quien actuará de anfitrió en un evento especial de Funimation llamado My Hero: One’s Justice 2 eSports Challenge en el que se enfrentarán los actores de voz de los personajes.

Podéis encontrar la descripción a continuación:

LIVE MY HERO ONE’S’S JUSTICE 2 ESPORTS CHALLENGE – Desarrollado por Esports Stadium Arlington. Conéctate con tus miembros favoritos del reparto de My Hero Academia, Justin Briner (Deku), Clifford Chapin (Bakugo), Christopher Sabat (All Might), Patrick Seitz (Endeavour), Ricco Fajardo (Mirio) y más mientras recrean escenas icónicas de lucha en el nuevo videojuego de Bandai Namco, My Hero One’s Justice 2. El luchador profesional, Kenny Omega, presenta esta oportunidad única en la vida de ver a tus personajes favoritos enfrentados entre sí durante este emocionante combate cara a cara en la prueba de justicia definitiva.

Vía.