Este indicio apunta a que el gran anuncio del próximo Pokémon Presents será un Let’s Go de Johto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este indicio apunta a que el gran anuncio del próximo Pokémon Presents será un Let’s Go de Johto

Si habéis seguido el Pokémon Presents de hoy, seguramente ya sepáis que la semana que viene tendremos otra presentación similar con “otro gran proyecto”. Ahora nos llegan algunos detalles que podrían estar dándonos pistas sobre qué podría ser.

De acuerdo con lo compartido, un nuevo Pokémon: Let’s Go está sonando con fuerza de cara a esta emisión, prevista para el 24 de junio. El principal motivo por el que se cree que se trata de un Pokémon: Let’s Go de la segunda generación / Johto es el siguiente:

  • Todos los peluches que aparecían en el fondo del directo detrás de Tsunekazu Ishihara son de Pokémon de Johto excepto Pikachu

Imagen

Por este motivo, se especula con la posibilidad de que esto fuera un guiño a los juegos de la segunda generación y efectivamente el gran proyecto que se anuncie la semana que viene tenga relación con los mismos. También debemos recordar que Junichi Masuda, director ejecutivo de Game Freak, también compartió en su momento que estaba abierto a hacer un Let’s Go de Johto.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.