Estas son las nuevas actividades de Play Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las nuevas actividades de Play Nintendo

Play Nintendo es un sitio perfecto para interactuar con la marca y disfrutar de otra facetas de sus IP en actividades más clásicas, para todo tipo de entusiastas. La web se ha estado actualizado últimamente y Nintendo ha querido compartir todas las novedades recientes en un nuevo post.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

¡Puedes encontrar personajes amigables, actividades divertidas y más cosas del mundo de los videojuegos en Play Nintendo!

En caso de que te los hayas perdido, aquí hay algunos aspectos destacados de las actividades recientemente agregadas en Play Nintendo, incluidas las temáticas después del juego Animal Crossing: New Horizons y el juego Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.

Play Nintendo agrega nuevas cosas para explorar cada semana. Para ver más actividades, puedes consultar el sitio completo: http://play.nintendo.com

Lo nuevo de Play Nintendo

  • Juego de memoria (Animal Crossing: New Horizons): puedes elegir cuántas cartas combinar y poner a prueba tu memoria en esta actividad con caras amistosas del juego. ¿Puedes superar tu mejor puntaje?
  • Prueba de personalidad (Animal Crossing: New Horizons): ¿Cuál es tu estilo de isla? Puedes averiguarlo respondiendo las preguntas en este divertido cuestionario.
  • Actividad de pintar con números (Animal Crossing: New Horizons): puedes colorear y descargar una imagen de Tom Nook con esta actividad de pintar por números.
  • Papercraft de un diorama Amiibo (Animal Crossing: New Horizons): esta actividad colorida e imprimible de diorama es una forma divertida de exhibir las figuras amiibo de la serie Animal Crossing. Además, puedes decorar la escena con las flores imprimibles y los personajes de pie.
  • Rompecabezas (Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX): puedes intentar armar este rompecabezas inspirado en el juego. Puedes elegir el nivel de dificultad y ver si puedes superar tu mejor tiempo.