El productor de Ever Forward habla sobre el proceso de crear puzles interesantes en el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Ever Forward habla sobre el proceso de crear puzles interesantes en el título

Ever Forward es un videojuego de estética “cartoon” que llegará a Nintendo Switch este año 2020, de la mano de la compañía Pathea.

Pues bien, recientemente su productor, Bin Yang, ha realizado una entrevista con el medio HeyPoorPlayer en la que habla sobre su experiencia a la hora de crear puzzles en el título que resulten interesantes a los jugadores. Os dejamos un extracto de esta entrevista a continuación:

“Bueno, cada etapa de desarrollo tiene sus propias dificultades. Al principio, tuvimos problemas para diseñar rompecabezas, crear un ciclo de retroalimentación satisfactorio y elaborar una historia. A medida que estas cosas comenzaran a tomar forma, surgirían más dificultades en diferentes áreas, como el arte, y nuevamente en los mismos lugares, como más diseño de rompecabezas.

En resumen, todo el proceso es difícil, aunque la carga recae más en los diferentes miembros del equipo durante ciertas etapas de desarrollo. Para mí personalmente, la mayor dificultad siempre estuvo en el diseño del rompecabezas. ¡Por suerte, saqué una página del libro de Maya y nunca me rendí! “

Por último, podéis echarle un vistazo al tráiler de este juego a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.