El productor de Brigandine: The Legend of Runersia explica por qué no habrá DLC y habla de la duración del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Brigandine: The Legend of Runersia explica por qué no habrá DLC y habla de la duración del juego

Brigandine es un juego de rol táctico creado por el desarrollador Hearty Robin y lanzado originalmente para PlayStation en 1998. Fue lanzado en Norteamércia por Atlus el mismo año, bajo el título ampliado Brigandine: The Legend of Forsena.

Desde entonces apenas hemos sabido nada más de esta franquicia, pero lo que sí sabemos es que un nuevo título llamado Brigandine: The Legend of Runersia llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. Se trata de la secuela del título original lanzado hace 22 años.

Anteriormente sus desarrolladores compartieron por qué vuelve la serie y cómo Nintendo ayudó en el desarrollo. Pues bien, en esta ocasión el medio Gematsu se entrevistó con Kazuhiro Igarashi, productor y diseñador del juego, donde explicó concretamente por qué no habrá DLC después de su lanzamiento y habló de la duración del juego.

Estas fueron sus palabras:

Inicialmente discutimos sobre el posible contenido descargable en el desarrollo inicial, pero rápidamente decidimos que sería mejor incluirlo todo desde el principio. En lugar de trabajar en contenidos descargables adicionales para ampliar el juego, nos centramos en hacer de Runerisa una experiencia muy profunda. Puedes pasar 20-40 horas de juego por nación, sumando entre 120 y 240 horas si juegas con las seis naciones. Creo que a los jugadores harcore les gustará saber que después de completar el juego hay una gran cantidad de posibilidades de rejugabilidad, al repetir el juego en el modo de desafío seguro que se le concederá una experiencia diferente.

Como habéis podido leer, el equipo se centró en incluir todo el contenido de serie, en lugar de recortar contenido para el DLC. Sin duda 240 horas de contenido en un solo lanzamiento no son pocas, lo que seguro encantará a los fans de la franquicia.

Brigandine: The Legend of Runersia es un juego de estrategia donde deberemos conquistar un continente llamado Runersia. Dicho continente alberga a seis grandes potencias, con más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos. Si estáis interesados en este título ya está disponible para reservar a través de la eShop de Switch y su precio es de 49,99€. También cuenta con una demo.

Fuente. Vía.