El analista Serkan Toto cree que el anuncio de Game Gear Micro podría no ser la primicia «revolucionaria» relacionada con SEGA

Noticias

El analista Serkan Toto cree que el anuncio de Game Gear Micro podría no ser la primicia «revolucionaria» relacionada con SEGA

La semana pasada Famitsu avanzó una primicia «revolucionaria» que pareccía relacionarse con SEGA para la esta semana. El periodista tecnológico japonés Zenji Nishikawa insinuó una «gran primicia» durante una transmisión en directo  en YouTube. La noticia se publicará en el número del 4 de junio de la revista semanal Famitsu, donde Nishikawa tiene una columna regular que se centra en la tecnología digital.

Aunque muchos podrían pensar que esta revolucionaria primicia sería el reciente anuncio de Game Gear Micro, pero podría no ser así. Dr. Serkan Toto, analista de Kantan Games, ha compartido lo siguiente a través de Twitter:

También compartió lo siguiente:

Aunque creo que esto se mencionará, no creo que exageren la columna y la hagan irrelevante solo con esto. Además, la entrevista del 60 aniversario habla de varios temas sobre nuevas expectativas y planes para este año pero no hablan de nada específicamente sustancial. Hay una posibilidad de que sea solo para esto, pero no estoy 100% seguro de eso.

Obviamente, descubriremos en unas horas si realmente es así  no. Sea como fuere no quedará más remedio que esperar para ver de que se trata.

Vía.


Archivado en:  primicia Sega Serkan Toto