Ed Boon explica cómo eligen a los personajes que formarán parte de cada entrega de Mortal Kombat

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Boon explica cómo eligen a los personajes que formarán parte de cada entrega de Mortal Kombat

Con Mortal Kombat 11 y su reciente expansión, Aftermath, dando mucha guerra y horas de juego a los poseedores de Nintendo Switch y otras plataformas, no es de extrañar que se hable de esta saga con frecuencia. En esta ocasión, hemos podido conocer en palabras del propio co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm, Ed Boon, en qué se fijan para elegir a los personajes que compondrán el elenco de luchadores en cada entrega. Lo ha contado en una reciente entrevista para el medio Daily Star.

Y aunque no suena una decisión, todo tiene que ver con la historia que se quiere contar y algún giro sorpresa por parte de los desarrolladores. Así lo ha explicado Ed Boon:

Mortal Kombat tiene ahora unos 80 personajes en su lista. Por lo tanto, tendemos a mirar hacia atrás y ocasionalmente revivir un personaje que no ha sido visto en mucho tiempo, como hicimos con Fujin en Aftermath. Tenemos en cuenta la historia porque algunos personajes existieron en diferentes partes de la línea de tiempo, así que tenemos que ser un poco coherentes con la narración que estamos contando. Pero los sets de movimiento y el “factor sorpresa” también juegan un papel importante en el personaje que decidimos traer de vuelta.

¿Qué os parece? ¿Qué personajes creéis que deberían estar en todas sus entregas?

Vía 1. Vía 2.