Desvelados todos los detalles del Día de la Comunidad de Weedle en Pokémon GO

Noticias

Desvelados todos los detalles del Día de la Comunidad de Weedle en Pokémon GO

Hace unos días pudimos conocer que Weedle iba a ser el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO por votación popular en junio. Hoy nos llegan más detalles sobre este evento.

De acuerdo con lo compartido, el Día de la Comunidad de este Pokémon se celebrará el 20 de junio de 11:00 a 17:00 hora local con más Weedle salvajes, más probabilidades de encontrarnos uno variocolor, Beedrill aprenderá Taladradora al evolucionar, habrá encuentros sorpresa, un lote con MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 Inciensos, y el doble de Polvoestelar por captura.

Os dejamos con el mensaje completo que se ha compartido:

Entrenadores:

Gracias por todo vuestro esfuerzo haciendo campaña y votando por los Pokémon que queríais que fueran los destacados en los eventos de los Días de la Comunidad de junio y julio. Nos complace anunciar que Weedle, el Pokémon Oruga, será el destacado en junio y que Gastly, el Pokémon Gas, lo será en julio. Seguid leyendo para obtener más información acerca del Día de la Comunidad de junio y estad atentos para saber más del Día de la Comunidad de julio.

Fecha y hora

Sábado 20 de junio de 2020 de 11:00 a 17:00 hora local

Características

  • Weedle aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Weedle variocolor.
  • Evolucionad a Kakuna (la forma evolucionada de Weedle) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Beedrill que conozca el movimiento Taladradora.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un lote especial del Día de la Comunidad de junio como compra única, que incluye una MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 Inciensos.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Durante el evento, los Pokémon compañeros con nivel de gran compañero o superior encontrarán útiles objetos, como Poké Balls. Echad un vistazo a este artículo del centro de ayuda para saber cómo convertiros en supercompañero con vuestro compañero.

No habrá retransmisión en directo durante el Día de la Comunidad de junio. Queremos dar las gracias a todos los Entrenadores que se conectaron a nuestra primera transmisión en directo del Día de la Comunidad. Tenemos cantidad de recuerdos, nos divertimos mucho y atrapamos montones de Seedot; ¡esperamos que vosotros también!

Dicho lo anterior, ¿quién está preparado para el Día de la Comunidad de Weedle? ¡Vamos, fans del Pokémon Oruga!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

  • Sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio.

¿Qué os parece?

Fuente.