Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir la Piedra Teselia en Pokémon GO
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Cómo conseguir la Piedra Teselia en Pokémon GO

Pokémon GO es una de las app de Nintendo más populares en la actualidad, a pesar de las extrañas condiciones del mundo moderno, por lo que día a día siguen llegando jugadores nuevos que todavía no saben aprovechar algunas de las características del juego.

Las piedras son uno de los principales elementos en la serie Pokémon, puesto a que son esenciales para conseguir evolucionar a determinados Pokémon; un uso que también está presente en Pokémon GO.

Los veteranos del juego probablemente ya sabréis cómo conseguirla; sin embargo, para los nuevos, los pasos son bastante sencillos, aunque tendréis que ser pacientes.

Primero tendréis que revisar vuestras misiones de investigación de campo en una PokéParada y completar una de ellas. Esto tendréis que hacerlo durante siete días seguidos. El último de esos días podríais recibir una Piedra Teselia como recompensa; aunque no es 100% seguro. Si no os funcionó, tendréis que repetir el proceso hasta tener suerte.

Además de la Piedra Teselia, necesitaréis 100 caramelos para evolucionar a Pansage a Simisage; Pansear a Simisear; Panpour a Simipour; y Lampent a Chandelure. Para evolucionar a Minccino a Cinccino, necesitaréis la Piedra Teselia y 50 caramelos.

Solo en esos casos necesitaréis una piedra Unova, así que no tendréis que buscarla si no estáis interesados en Simisage, Simisear, Simipour, Chandelure o Cinccino dentro de Pokémon GO.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO





Comentarios