City Driving Simulator nos invitará a conducir por las calles de España el 26 de junio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

City Driving Simulator nos invitará a conducir por las calles de España el 26 de junio en Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de City Driving Simulator.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 26 de junio en la eShop de la consola. Por el momento no hemos podido conocer su precio.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

City Driving Simulator te transporta a una ciudad vívida, inspirada en España, y te permite explorarla desde muchas perspectivas diferentes. Conduce un coche y vaga por las calles, una camioneta para una conducción más desafiante o cambia a camiones para un desafío aún mayor.

Además, los autobuses requieren un enfoque completamente diferente. Cumplir con el horario, recoger pasajeros en las paradas de autobús y llevarlos a sus destinos. ¡Conduce con seguridad y responsabilidad para completar esta tarea de manera segura!

Además de conducir, también tendrás que visitar estaciones de servicio para llenar el depósito. Todas las tareas que cubras deben completarse lo ms rápido posible. ¡Cuanto más rápido llegues al destino, mejores serán las recompensas!

¡Esto no significa que debas conducir imprudentemente! ¡Ten cuidado de no fallar!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie