Bubble Bobble 4 Friends añadirá mediante una actualización gratuita 100 nuevos niveles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bubble Bobble 4 Friends añadirá mediante una actualización gratuita 100 nuevos niveles

A finales del pasado mes de marzo nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Bubble Bobble 4 Friends. El juego iba a recibir nuevas fases y se confirmó también el regreso del Baron von Blubba. Se esperaba que se ofreciera más información en los próximos meses.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Taito ha anunciado que Bubble Bobble 4 Friends añadirá una nueva área en una actualización gratuita este noviembre con 100 nuevos niveles.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La nueva área se llama Sukaru Monster no Gyakushuu (que literalmente se traduce como “El contraataque del Barón von Blubba”) y añade otras 100 fases al juego, haciendo un total de 200 niveles, así como el personaje enemigo del primer juego, el Barón von Blubba, que aparece en la foto de arriba. También se han previsto más elementos.
  • La nueva área se entregará gratuitamente a los propietarios del Nintendo Switch del juego (podéis comprar la Edición Especial aquí) con una versión para PS4 también recién anunciada.
  • Tanto la actualización como la versión para PS4 están programadas para su lanzamiento en noviembre.

Os dejamos la descripción del juego y un vídeo promocional a continuación:

¡Los populares dragones Bub y Bob han vuelto! Bubble Bobble 4 Friends es el último juego de la legendaria serie Bubble Bobble de Taito.

Juega solo o con hasta 3 amigos en el modo cooperativo local y haz saltar a tus dragones de burbuja a través de 100 niveles para desafiar al malvado mago Bonner y sus secuaces. Las burbujas no solo te permiten atrapar a tus oponentes, sino que tus dragones también pueden saltar sobre ellas para llegar a plataformas más altas.

Recoge burbujas E-X-T-E-N-D para activar y mejorar las habilidades, como las burbujas de rayos y las burbujas de bombas. Desarrolla innumerables estrategias nuevas para viajar por los mundos y aprovechar las corrientes de aire.

También se incluye el juego arcade original Bubble Bobble de 1986, que cautivó los corazones de los jugadores de todo el mundo y que aún hoy tiene seguidores tarareando la melodía de su título.

¡Una celebración para los aficionados y diversión para toda la familia!

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Bubble Bobble 4 Friends Taito