Anuncio oficial de Kingdom Hearts: Melody of Memory y tráiler en inglés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anuncio oficial de Kingdom Hearts: Melody of Memory y tráiler en inglés

Si bien recientemente se reveló la llegada del nuevo Kingdom Hearts: Melody of Memory a Nintendo Switch, la propia desarrolladora Square Enix se ha tomado la molesta de compartir un anuncio oficial a través de una nota de prensa junto a un tráiler.

Tenéis una traducción a continuación y el tráiler más abajo:

SQUARE ENIX® y Disney anunciaron hoy KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo juego de ritmo y acción que llegará en 2020 para el sistema Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X. Esta celebración definitiva de música y aventura marca la primera aparición de la serie KINGDOM HEARTS en Nintendo Switch.

Con más de 140 pistas musicales y 20 personajes de toda la aclamada serie, KINGDOM HEARTS Melody of Memory ofrece a los fans una oportunidad imperdible para revivir sus momentos favoritos como nunca antes. Los jugadores viajarán a través de los icónicos mundos de Disney y unirán fuerzas con reconocidos personajes de Disney mientras disfrutan de la inolvidable música de la serie KINGDOM HEARTS, junto con pistas de los clásicos cinematográficos de Disney. Junto con el atractivo contenido para un solo jugador, KINGDOM HEARTS Melody of Memory invita a los jugadores a disfrutar de melodías inolvidables en el modo multijugador en línea para un mayor desafío.

Los fans entusiasmados por el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, también pueden esperar con ansias la banda sonora original de KINGDOM HEARTS III, que presentará muchas de las pistas inolvidables y atemporales de KINGDOM HEARTS III, el título aclamado por la crítica, y estará disponible en todo el mundo en otoño de 2020.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanzará en 2020. Este título está clasificado E10 + por la ESRB. Para más información, visita: www.kingdomhearts.com

Vía.