Anunciado Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition para Nintendo Switch

Aquí nos llegan buenas noticias para los fans de los juegos de carreras. Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch.

Se trata de una nueva edición del juego base, que incluye todos los DLC lanzados anteriormente para Gear.Club Unlimited 2 y el título original en un pack. También incluye algunos vehículos de carreras legendarios adicionales.

Este es todo su contenido:

  • Todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 lanzado anteriormente, incluidos los siguientes DLC: Packs Arrows, Checker, Hazard and Wings
  • Los DLC Gear.Club Classics y Ace of the Road
  • Una nueva campaña
  • 5 nuevas pistas, incluido el famoso circuito de 24 Horas de Le Mans
  • 5 coches nuevos construidos para el automovilismo y 13 coches preparados para la campaña del campeonato de resistencia
  • Un nuevo modo contrarreloj. ¡Desafía a los corredores más rápidos del mundo y consigue tu nombre en la tabla de clasificación! Cada combinación de pista / vehículo tendrá su propia tabla de clasificación.

Se espera que Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition se lance el 25 de agosto de 2020 en América y el 27 de agosto en Europa para Nintendo Switch en inglés, francés, español, holandés, italiano, alemán, ruso, portugués, coreano, japonés y chino tradicional. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.