Animal Crossing: New Horizons supera las 500.000 unidades vendidas en Alemania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons supera las 500.000 unidades vendidas en Alemania

El éxito de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch sigue latente en todo el mundo. En el top del pasado mes de abril, pudimos ver que New Horizons se mantenía como lo más vendido en Alemania. Cabe destacar que lo mismo sucedió en el mes de marzo, en el que este título de Nintendo Switch debutó en lo más alto.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido que, combinando las copias físicas y digitales, Animal Crossing: New Horizons ha conseguido superar las 500.000 unidades vendidas en Alemania. Sin duda es una cifra fantástica e incluso invita a pensar que esta nueva entrega de la saga de simulación social podría alzanzar el millón de unidades vendidas antes de acabar el año en el país germano.

Os recordamos que el propio presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, reconoció en la sesión de resultados financieros que tuvo lugar el pasado mes de mayo, que las ventas de Animal Crossing: New Horizons ya superan lo que esperaban que el juego vendiese a lo largo de toda su vida útil.

¿Qué os parece?

Vía.