Agatha Christie: The ABC Murders es listado para Nintendo Switch en Alemania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Agatha Christie: The ABC Murders es listado para Nintendo Switch en Alemania

Como muchos de vosotros sabréis, muchos juegos antes de ser anunciados oficialmente son revelados primero por organizaciones responsables de clasificarlos por edades.

La empresa alemana USK ha publicado un prometedor listado clasificando Agatha Christie: The ABC Murders para Nintendo Switch. De ser cierto, el título sería publicado por la empresa Microids, pero no se ha confirmado de manera oficial.

Tenéis una descripción el juego a continuación:

Tu conocimiento es tu arma. ¡Tu ingenio se pondrá a prueba!

The ABC Murders es un juego de aventura e investigación de la clásica novela de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hercule Poirot en un juego de aventuras en tercera persona lleno de misterios. Una vez más, el detective privado se encontrará con un misterioso oponente que se conoce con el nombre de “ABC”.

¡Tu inteligencia nunca ha sido tan desafiada!

Tendrás que explorar muchas escenas de crimen en varias ciudades ubicadas en un bello entorno en todo el Reino Unido. ¡No dejes ninguna piedra sin mover cuando se trata de análisis y acertijos mortales! ¡Observa, cuestiona y explora todo lo posible para hacer las deducciones más inteligentes y comprender los planes del asesino!

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Exámenes: el jugador puede recopilar información examinando sospechosos y prestando atención a lo que dicen, cómo lo dicen y cómo se sienten.
  • Rompecabezas: el jugador tendrá que resolver acertijos para conseguir más pistas.
  • Deduccione: Dependiendo de las pistas recopiladas, el jugador podrá hacer deducciones y descubrir más sobre el asesino.
  • Línea de tiempo: a medida que el jugador saca conclusiones y progresa a través de la historia, puedes usar la línea de tiempo de Poirot. Esto significa que Hercule Poirot puede construir una línea de tiempo con todos los eventos relevantes revelados durante la investigación.

Os dejamos con el tráiler justo abajo:

Vía.