Ya está disponible una actualización gratuita para Horizon Chase Turbo inspirada en Brasil: nuevas pistas, nuevo coche y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Ya está disponible una actualización gratuita para Horizon Chase Turbo inspirada en Brasil: nuevas pistas, nuevo coche y más

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Aquiris Game Studio que está inspirado en grandes éxitos de los 80 y los 90. Deberemos competir contra rivales y dominar los circuitos, mientras revivimos el clásico sistema de juego arcade con una diversión y velocidad sin límites.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que el título recibirá una actualización gratuita que añadirá lo siguiente:

  • La actualización gratuita incluye 2 nuevas pistas alrededor de Porto Alegre, Brasil (la ciudad natal de los desarrolladores)
  • Un coche adicional, el Minuano, con 6 skins. En Horizon Chase Turbo para Switch, todas los skins estarán disponibles en el lanzamiento (a diferencia de la versión para móviles del juego que los obtendrá en futuras actualizaciones).

Os dejamos el mensaje que han compartido, el tráiler y algunas capturas:

El nuevo coche, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico diseñado y producido en Porto Alegre en los años 80. Además, la actualización ofrece dos pistas adicionales: Guaíba Sunset y Nightfall in Porto Alegre, llenas de referencias a hitos reales de nuestra ciudad natal.

“No podríamos estar más emocionados de presentar nuestra ciudad natal a los millones de jugadores de Horizon Chase. El concepto del juego es correr en algunas de las ciudades más icónicas del mundo, presentando hermosos horizontes y aspectos genuinos a cada una de ellas. Así que, pensar en los puntos de referencia y elegir lo que podrían ser los aspectos más auténticos de nuestra ciudad natal fue muy divertido. Y la nueva banda sonora es el mejor toque final que pudimos darle a esta actualización. Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros”, Sandro Manfredini, Director de Negocios de AQUIRIS.

View post on imgur.com

Horizon Chase Turbo está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 28 de noviembre de 2018.

¿Qué os parecen las novedades?

Vía.