Virtuous explica por qué XCOM 2 Collection llegará a Switch en lugar de XCOM: Enemy Unknown

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Virtuous explica por qué XCOM 2 Collection llegará a Switch en lugar de XCOM: Enemy Unknown

En el Nintendo Direct Mini que tuvo lugar el pasado 26 de marzo se anunciaron diversos títulos destacados para Nintendo Switch, siendo uno de ellos XCOM 2 Collection.

Cualquier título de XCOM en la consola híbrida es muy bienvenido, pero algunos fans se han preguntado por qué la este recopilatorio se lanza en Switch en lugar del original XCOM: Enemy Unknown. En una entrevista con Vooks, Virtuos explica la decisión:

¡Somos, por supuesto, grandes fans de XCOM: Enemy Unknown! Dicho esto, han pasado unos cuantos años desde que XCOM: Enemy Unknown fue lanzado en 2012 y XCOM 2 tiene mucho más contenido para que los jugadores se sumerjan. Afortunadamente, tenemos una gran comunidad que ha creado un montón de material para ayudar a introducir a los jugadores en la serie, a través de la historia, la jugabilidad, las estrategias y más.

XCOM 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen) a un precio reducido.

Finalmente, os recordamos que XCOM 2 Collection llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo y requirirá una descarga adicional de 24GB en formato físico.

¿Qué os parece?

Vía.