Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
BioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection llegan a Nintendo Switch el 29 de mayo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

BioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection llegan a Nintendo Switch el 29 de mayo

BioShock Collection, Borderlands Collection y XCOM 2 Collection han sido anunciados hoy mismo para Nintendo Switch. La información se ha compartido en el Nintendo Direct Mini.

Se espera que los tres juegos lleguen este año a la consola híbrida, aún sin fecha concreta. Mientras tanto, os dejamos con sus premisas:

BioShock Collection

Nadamos en distintas aguas pero llegamos a la misma costa. Regresa a Rapture y Columbia y disfruta al completo de la premiada serie con Bioshock: The Collection. Recupera el derecho al sudor de tu frente en la utopía sumergida de Andrew Ryan y borra tu deuda llevando a la chica en el paraíso en los cielos en las versiones remasterizadas y en alta definición de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite con todo el contenido adicional incluido y comentarios del director para conocer más sobre las obras de Ken Levine y Shawn Robertson.

Borderlands Collection

Dispara y saquea mientras exploras el mundo lleno de caos de Pandora en Borderlands y Borderlands 2 y la locura lunar de Borderlands: The Pre-Sequel en Borderlands: The Handsome Collection. Experimenta la galardonada serie FPS-RPG, que incluye sus miles de millones de armas, juego cooperativo de marca registrada y montones de contenido adicional de bonificación.

XCOM 2 Collection

XCOM 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen) a un precio reducido.

Si tienes la XCOM 2 Digital Deluxe Edition o el Pack de Refuerzo, no compres XCOM 2 Collection para evitar pagar de nuevo por dicho contenido.

¿Qué os parece?

Comentarios