Un vistazo en vídeo al modo Party Royale de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Un vistazo en vídeo al modo Party Royale de Fortnite

Como ya os hemos informado anteriormente, Fortnite ha recibido el modo Party Royale. En este modo, las armas del juego no funcionan y en su lugar hay diferentes actividades relacionadas con armas no letales procedentes de las máquinas expendedoras, visitas a campos de fútbol, cabinas telefónicas interactivas que cambian nuestro atuendo, clubes al aire libre, una sala de cine y más. También encontramos un nuevo set de desafíos extravagantes para esta nueva experiencia, así que no dudéis en darle una oportunidad.

Pues bien, el canald e YouTbe de GamsSport ha comaprtido un vídeo donde nos muestra un tour por este modo. Os lo dejamos a continuación:

En este vídeo, jugamos a través de una serie de desafíos que tienen lugar en un mapa de la isla. El nuevo modo deja fuera el combate y cambia las habituales escaramuzas de 100 jugadores por un pequeño equipo. Party Royale incluye actividades personalizadas y permite a los jugadores pasar el rato y competir en carreras estilo punto de control como paracaidismo, natación, quads y cañones.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Epic games Fortnite video