Un repaso al Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020, ya disponible en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un repaso al Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020, ya disponible en Pokémon Espada y Escudo

La web de Pokémon ha compartido recientemente que ya ha comenzado el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de 2020 de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Una vez más este torneo nos pondrá a prueba con el formato de combates oficial y nuestro objetivo será intentar hacernos un hueco en la Pokémon Players Cup.

Este es el mensaje que han compartido:

El Desafío Internacional de mayo de 2020 ya ha dado comienzo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y los mejores jugadores de la categoría Máster de cada zona clasificatoria podrán participar en la Pokémon Players Cup. No olvides que en este Torneo en Línea, al contrario de lo que ocurre en las competiciones en vivo, solo existen dos categorías: Júnior y Máster. Los jugadores nacidos el 1 de enero de 2005 o más tarde pertenecerán a la categoría Júnior, y los nacidos el 31 de diciembre de 2004 o antes, a la categoría Máster. Esta competición se rige por el mismo reglamento que se está utilizando en el formato de los Campeonatos de Videojuegos.

Tendrás que vincular tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon con tu cuenta Nintendo antes de que comience el evento para poder clasificarte para la Pokémon Players Cup. Entérate de cómo vincular tus cuentas aquí. Los jugadores que se hayan registrado pueden combatir hasta 15 veces por día. La competición terminará el domingo 24 de mayo de 2020 a las 23:59 (UTC).

Los jugadores que completen al menos un combate en el Desafío Internacional de mayo de 2020 y hayan vinculado sus cuentas podrán conseguir una magnífica camiseta con motivo Ultra Ball para su partida. ¡Como lo oyes! Podrás engalanar a tu personaje con una camiseta del repartidor de Poké Balls favorito de todo el mundo.

Podrás obtener tu regalo cuando se haya anunciado la clasificación. Para poder recibirlo, tienes que completar al menos un combate del Desafío Internacional de mayo de 2020 y seguir estos pasos:

  1. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  2. Selecciona Regalo misterioso.
  3. Selecciona Recibir premios del Estadio de Combate.

Los jugadores que sufran un número elevado de desconexiones durante los combates, desde el momento en el que se les asigne un contrincante hasta que los resultados del encuentro se hayan terminado de enviar al servidor, podrían recibir penalizaciones y es posible que se restrinja su participación en eventos en línea que se lleven a cabo en el futuro. Es necesario disponer de una conexión a internet estable.

¡Buena suerte con este Torneo En Línea!

¿Qu os parece? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.