Solución temporal al error con la lista de amigos de Pokémon GO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Solución temporal al error con la lista de amigos de Pokémon GO

Pokémon GO ha sabido adaptarse a cada moda y situación a lo largo de los años, y eso incluye la reciente cuarentena, en la que el título sigue evolucionando para ser atractivo a pesar del confinamiento.

Sin embargo, el juego no está exento de errores, y algunos de ellos son más molestos que otros. Uno de los más conocidos impide a los jugadores acceder a sus listas de amigos con el mensaje “Error 0, No se pudo obtener la lista de amigos. Intenta de nuevo más tarde” al iniciar la aplicación.

La solución actual para este inconveniente (recomendada por la propia desarrolladora) es borrar y reinstalar la app, y repetir este proceso si el error se sigue manifestando en el dispositivo. Para algunos jugadores esto no ha sido suficiente para solucionar el error. Es importante destacar que se trata de un problema ocasionado del lado de Niantic, no ocasionado por los propios jugadores.

La compañía ha confirmado que está trabajando en una solución completa para el error con la lista de amigos, que la comunidad está esperando con ansias, pero todavía no tenemos más detalles al respecto.

¿Os habéis encontrado con este error?

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO