SEGA promueve el distanciamiento social con artes y GIFs de Sonic

Imágenes Noticias

SEGA promueve el distanciamiento social con artes y GIFs de Sonic

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es el distanciamiento social y algunas compañía de videojuegos también han querido sumarse.

Un claro ejemplo de ello es SEGA, la cual está promoviendo el distanciamiento social al reunir algunos contenidos divertidos con su mascota Sonic the Hedgehog.

  • En primer lugar SEGA comenzó bromeando con la pantalla de título de Sonic the Hedgehog 2, que ahora tiene a Sonic y Tails a una distancia de 1 metro para evitar la propagación del virus:

  • Por otro lado, SEGA también ha lanzado una serie de GIFs que también promueven el distanciamiento social. Hay un montón de diferentes diseños, incluyendo algunos que están más orientados al aspecto de trabajar desde casa. Podéisver la colección completa aquí.

Por último, os recordamos que en nuestro país se puede salir a determinadas horas a la calle para pasear o hacer deporte, pero debemos seguir teniendo precaución y seguir las recomendaciones de la autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus. Entre todos lo conseguiremos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  artes coronavirus Sega Sonic