Se revela el contenido de Realms Plus de mayo para Minecraft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela el contenido de Realms Plus de mayo para Minecraft

Realms Plus es el servicio de suscripción mensual de Minecraft que permite que hasta diez jugadores disfruten de más de 90 piezas del mejor contenido del mercado de Minecraft, desde aventuras, packs de skins, mundos, minijuegos y más.

Pues bien, se ha revelado el contenido disponible para los suscriptores de Realms Plus de Minecraft para mayo de 2020. Encontramos 9 mapas nuevos, skins y texturas.

Podéis echarle un vistazo a los detalles completos del contenido a continuación:

CLEAR CRAFT POR GOE-CRAFT

¿Los píxeles grandes no son lo tuyo? Clear Craft toma los bloques originales de Minecraft y los envuelve en texturas de 64x nítidas, brillantes y hermosas, mientras que también añade detalles a cada bloque, artículo y mob. Además, también se obtiene mobs mejorados incluyendo zombis, dragones, Creepers y más, así como 12 skins HD gratis.

TEXTURAS LITHOS HD DE SYCLONE STUDIOS

Ni muy pixelado, ni muy nítido – justo lo que se necesita. Familiar y fiel, Lithos HD lleva tu mundo al siguiente nivel con texturas detalladas de 32x mientras se mantiene fiel al look vainilla de Minecraft. Creado por Eleazzaar para Syclone Studios, este pack también incluye ocho skins HD.

PACK DE TEXTURAS MEDIEVALES POR GAMEMODE ONE

¡Dale a tu juego el tratamiento real con estas impresionantes texturas medievales! Crea estructuras de fantasía inmersivas y juegos de rol como la realeza, caballeros y héroes con 20 skins medievales!

THE ENDERMAN HEISTS POR EVERBLOOM GAMES

Llevar a cabo atrevidos atracos en un juego de sigilo único en su tipo – en Minecraft! Con la ayuda de su misterioso socio, Speaks, debes robar la gema de ojo fantasma de la mafia de la familia Enderman en New Block City. Descubre la mecánica de sigilo avanzado nunca antes visto en Minecraft, juego de morderse las uñas, y una historia convincente con voz en off!

SKYLINE – PARKOUR Y JUEGO DE ROL POR PÍXELES Y BLOQUES

No hay tiempo para edificios intrincados o para el sigilo en este mapa, ¡todo es cuestión de velocidad! La ciudad de neón es tu patio de recreo, y tienes que cruzarla en parkour para recoger esmeraldas, que luego puedes gastar en objetos potenciadores. ¿Cansado del mismo nivel de parkour? ¡Usa tu coche volador para descubrir otros nuevos! Juega en tres lujosos apartamentos, experimenta 75 campos de parkour únicos, y vístete con cinco skins de neón!

DINOSAUR ISLAND POR PIXELHEADS

La ciencia nos dio las computadoras. ¡Sí, la ciencia! Pero también desató bestias prehistóricas en esta isla otrora idílica gracias a algunos experimentos genéticos fuera de control. ¡Bu, ciencia! Explora y resuelve los misterios ocultos de esta intrigante isla en una aventura completamente nueva en la Isla de los Dinosaurios! Descubre una aventura con historia, lucha y monta en dinosaurios, ¡y prevalece en las batallas con los jefes!

SPACE BATTLE SIMULATOR DE QWERTYUIOPTHEPIE

¿Cuál es el mejor tipo de nave? ¡Una amistad! Pero las naves espaciales están en segundo lugar, y nada dice “verdaderos amigos” como pelearse en naves espaciales futuristas. Las reglas son simples: elige entre el Clarke o el Asimov e intenta destruir la nave de tu oponente. P.D.: puedes jugar uno contra uno, ¡pero es más divertido entre cuatro jugadores!

FASHION FRENZY POR THE HIVE

¿Nada que ponerse a pesar de un Creador de Personajes completo? ¿Ansioso de refrescar el vestuario de primavera? Este mega pack tiene una amplia gama de adolescentes de moda, todos con un fantástico sentido de la moda. Descubre un total de 40 skins para cada ocasión!

LUCKY BLOCK RACE POR VOLCANO

¿Te sientes con suerte? ¡Esta clásica carrera ha vuelto y mejor que nunca! Compite con tus amigos en este divertido mapa que está totalmente actuado por voz para la mejor inmersión e incluye mobs y sonidos personalizados, ¡así como 16 skins gratis!

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  contenido Minecraft