Se pone en marcha el Kickstarter de 64Mate, un nuevo complemento para Nintendo 64

Nintendo 64 Noticias

Se pone en marcha el Kickstarter de 64Mate, un nuevo complemento para Nintendo 64

En diciembre de 2019 se anunció un prototipo de 64Mate, el cual consitía en un complemento para la parte inferior de Nintendo 64 para ganar un espacio y así poder guardar los cartuchos o periféricos justo debajo.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que su campaña Kickstarter ya se ha puesto en marcha oficialmente, y para alcanzar su objetivo final, requiere una financiación de 60.000 dólares australianos (unos 38.000 dólares estadounidenses/35.481€). El proyecto ha recaudado actualmente 3.561€ mediante 39 patrocinadores en el momento de escribir esta noticia, a falta de 29 días.

Os dejamos la información que se ha compartido:

Hace que el uso de una consola N64 con hardware auxiliar sea más conveniente y efectivo en cuanto al espacio, y tiene una estética que no sólo se ajusta a la consola original sino que es fácilmente personalizable y ampliable.

The 64Mate estará disponible en dos configuraciones básicas:

  • Modelo ‘Standard Enclosure’ (diseñado para albergar amplificadores de vídeo y otros dispositivos electrónicos con un marco de arte frontal añadido)
  • Modelo ‘Cart Caddy’ (diseñado con un frente abierto y ranuras para cartuchos)

¡Las unidades se pueden apilar para crear una TORRE DE PODER de Nintendo 64!

Estamos pidiendo tu ayuda para financiar los costes iniciales de producción de una pequeña tirada de 64Mates; de esta manera podemos poner estas carcasas en manos de los fans de N64 de todo el mundo!

Se espera que este producto se envíe en septiembre de este año. Si queréis conocer mñas detalles de este accesorio podéis consultar su web de Kickstarter en el siguiente enlace.

Vía.


Archivado en:  Kickstarter nintendo 64