Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Saber Interactive: «Los fans se sorprenderán con algunos de los títulos que están de camino a Nintendo Switch»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Saber Interactive: «Los fans se sorprenderán con algunos de los títulos que están de camino a Nintendo Switch»

Seguramente muchos de vosotros conozcáis a la compañía Saber Interactive por haber traído The Witcher 3 a Nintendo Switch entre otros proyectos como Crysis Remastered y World War Z. Sin embargo, puede que os estéis preguntando qué planes tiene para el futuro.

Wccftech le ha preguntado al CEO de la compañía, Matthew Karch, recientemente, y ha obtenido como respuesta unas declaraciones sin duda interesantes. Al parecer, podríamos quedar sorprendidos por lo que está en camino.

«¡La próxima versión de Switch de World War Z es en realidad más desafiante que el port de The Witcher 3!», afirma el director. «Somos grandes fans de Nintendo Switch y creemos que todavía hay un gran potencial en el hardware y la plataforma».

«Hemos tenido un enorme éxito hasta ahora, lanzando muchos títulos en Switch, y seguimos desarrollando para la plataforma», continúa. «Creemos que hay más desarrolladores que pueden llegar a Switch, y creemos que los fans se sorprenderán con algunos de los títulos que están de camino a la consola».

¿Qué opináis? Estaremos atentos para ver de qué se trata.

Fuente


Archivado en:  Matthew Karch





Comentarios