Rock of Ages 3: Make & Break se retrasa hasta el 21 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rock of Ages 3: Make & Break se retrasa hasta el 21 de julio

Malas noticias para los fans que esperaban con ganas el estreno de Rock of Ages 3: Make & Break. Al parecer, el juego se ha retrasado.

De acuerdo con lo compartido, ya no se lanzará el 2 de junio como estaba previsto, sino el 21 de julio. “Debido a los eventos actuales, Rock of Ages 3 se lanzará siete semanas después de lo anunciado originalmente”, ha compartido hoy el vicepresidente de Modus Games, Shane Bierwith. “Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos asegurarnos de que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores”.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Crea tus propios niveles. Rompe los de los demás.

Rock of Ages III: Make & Break es un juego de defensa de la torre competitivo y de acción arcade con el peculiar humor de Monty Python de ACE Team en un juego gigante y creativo para todas las edades.

Sumérgete en la historia expansiva y desgarradora para una aventura ecléctica con personajes extraños e irreverentes de cuentos legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos y desconocidos en una mezcla de defensa de torres en tiempo real y épica acción arcade de boulder-racing.

Fuente.