Project Warlock es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 11 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Warlock es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 11 de junio

Project Warlock ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un shooter de estilo retro en primera persona que podremos disfrutar el próximo mes en la consola híbrida.

Se espera que esté disponible el 11 de junio por 14,99$ en la eShop de la consola híbrida. Los interesados ya pueden reservarlo a través de la eShop desde hoy mismo.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

El juego cuenta la historia del brujo, un misterioso predicador encargado de una misión para librar al mundo de las fuerzas invasoras del mal zambulléndose de cabeza en un infierno de balas, garras y colmillos al que tiene que cortar y disparar a través de hordas de demonios sedientos de sangre, monstruos sangrientos y máquinas mortales. Atravesando 60 niveles establecidos en cinco dominios distintos, el jugador se encontrará con áreas secretas, municiones, botones ocultos y ascensores que conducen a un mayor peligro. Es crucial hacer un buen uso de las 38 pistolas y los 8 hechizos del arsenal, elegir las mejoras correctas para aprovechar al máximo cada estilo de juego y desarrollar el personaje en cada pelea para sacar todo su potencial.

¿Qué os parece?

Vía.